INICIO     NOSOTROS     CLASES     BENEFICIOS     HORARIOS Y COSTOS     VIDEOS     NOTICIAS     TIENDA     CONTACTOS
SOBRE NOSOTROS
Margarita Orellana

Margarita Orellana, instructora certificada. Certificación de tres años en la escuela internacional (Ecuador y Francia) de Estudio de Yogas Tradicionales a cargo de los maestros franceses Gilles y Valerie Redard. Actualmente cursa su segundo año de postformación en Raja Yoga. Diseñadora integral y especialista en proyectos, cuenta con más de quince años de experiencia en Yoga. Ha participado en festivales, talleres y seminarios de yoga con reconocidos profesores extranjeros como el yogui Ruso Vladimir Kalabin, Swami Maheshanada Saraswati, Dharma Mittra entre otros. Propietaria del estudio Dharma Yoga Ecuador.
Click agrandar
TÍTULO
Paulina Santiana









Practicante de Yoga desde hace más de 10 años, en el 2015 se certificó en Yoga y Biomecánica,  el mismo año viaja a Medellín Colombia  y bajo la guía del Maestro Andrei Ram realiza su formación en Hatha Radja Yoga, un yoga en el que honra la práctica y la disciplina de acuerdo a  la tradición de Sri Dharma Mittra.

En el 2017 hace una certificación en Yoga Terapia y Ayurveda. Fiel a las enseñanzas transmitidas por su maestro, reconoce en el Yoga un camino de auto transformación y de auto realización. 
Camila Hernández

Performer, productora, profesora de yoga y educadora, amante del cuerpo humano y las artes escénicas. Estudió danza, anatomía y antropología en Nueva York, se instruyó bajo miembros de Bill T. Jones Dance Company y Merce Cunningham Dance Company, asiste a festivales internacionales. Vivió en África en donde investigó danzas tradicionales. Presenta obras independientes, clases y talleres de yoga en varias ciudades como Nueva York, Seattle, Accra, Guadalajara, Queretaro y Quito. Co-fundadora del colectivo experimental de danza FRACTAL. En  2016 adquiere su certificación en Biomecánica Yoga. En México en 2016 fue profesora de yoga en varios estudios de renombre. Actualmente reside en Quito como educadora de yoga y danza, bailarina independiente y directora del proyecto Verticalica.